My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


Richi Risco es en la actualidad, uno de los valores en alza entre los djs de nuestro país. Un tipo original, emprendedor y creativo.
Estas facetas de su personalidad aparecen claramente reejadas en sus sets, cargados de groove y enfocados en todo momento a la pista de baile.
Como dj, aporta a la causa una combinación explosiva; atesora un profundo background musical adquirido en más de 15 años de trayectoria, y además, ejecuta siempre una inteligente lectura de las tendencias musicales más punteras.
Se caracteriza por su carisma, y por alcanzar una conexión total con el público en cada una de sus sesiones.
Richi, en la actualidad, ejerce como DJ residente en el Teatro Albéniz de Gijón y en los eventos de La Real Producciones. Además, a lo largo del año, visita las cabinas de los clubes más respetables de toda España. También ha participado en numerosos eventos de gran magnitud, de los que cabe destacar el afamado festival Aquasella, al que Richi lleva aportando su granito de arena desde hace 12 años. Premio AMAS 2014 categoría DJ (Premios de la música Asturiana) 

 http://www.facebook.com/richirisco http://www.twitter.com/RICHIRISCO http://www.youtube.com/user/veoveoquevestu http://www.soundcloud.com/richirisco ; http://www.instagram.com/richirisco