My Beatport

Log in to start using My Beatport!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. Log in or create an account today so you never miss a new release.

Create an Account
You're not following anyone yet!

My Beatport lets you follow your favorite DJs and labels so you can find out when they release new tracks. So go follow someone!

View My Beatport

My Artists View All


My Labels View All


My Carts


Francisco Gaspar LLopis, mejor conocido como Frany Dejota, nació en (Valencia, el 30 de marzo de 1983), es un artista y dj productor español de música electrónica. Es considerado una gura artistica de la música electrónica y del techno español. Lo que se espera del artista y un buen dj productor es un plus de espectáculo, reconforta toparse con profesionales que hacen de sus sesiones mucho más que meros fuegos de articio. Frany Dejota, al contrario que muchos posers, no solo domina como pocas la materia prima que maneja, también sabe olfatear el factor ambiente para adaptarse como un guante al espíritu que preside cada ocasión. En esas extenuantes ceremonias del baile que trama, presididas por un sesgo electrónico que casa por completo con lo alternativo, lo mismo caben los más rabiosos y actuales petardazos del electro-house y el deep-house como los clásicos del techno y del dance de toda la vida e incluso los guiños a la electrónica de los años 90. Su única regla es la implacable, la ley del ritmo, la pulsión emocional que hace de su público un rehén incondicional de su buen hacer en la cabina, desde la que siempre hay espacio para la sorpresa, los remixes insospechados y la interacción permanente con la pista, cadencias euforizantes que despliegan toda su efectividad, logrando la no siempre fácil misión de que todo el mundo acabe con los pies bien despegados del suelo.

Latest Releases